Emergencia: 2364 7070

Nuestra Empresa.

En el año 1987, un grupo de jóvenes médicos de nuestra ciudad, entendió que era necesario conformar un servicio médico para la atención de emergencias pre-hospitalarias en Las Piedras, La Paz y Progreso, con la capacidad de atender niños y adultos. Eran pediatras y médicos de adultos con capacitación en terapia intensiva y experiencia en servicios de emergencia en empresas de Montevideo.

El conocimiento de los problemas médicos de la localidad, por su asistencia diaria al vecino y la integración de enfermeros y choferes especializados, conformó el grupo humano que en 1989 inauguró Emergencia Médica Móvil Integral, conocida rápidamente en la zona por EMMI Cooperativa.

La forma cooperativa como empresa, significó desde el comienzo, una cultura de trabajo y responsabilidad con el afiliado, el acto médico y con la sociedad donde actuamos. Y crecimos con esa cultura y la responsabilidad, de mejorar cada día como profesionales y generar soluciones médicas, más allá de la Emergencia Médica.

Hoy, nuestros móviles especializados son parte del paisaje local. Somos referentes en emergencia móvil y los afiliados y asociados al Sistema EMMI, reconocen en nosotros una empresa local, eficiente e innovadora.

Historia
Desde 1989 cuidándote y cuidando a los tuyos.

Visión.

Liderar la actividad médica pre-hospitalaria en nuestra zona de cobertura, innovando en servicios médicos integrales, con un modelo de atención eficiente, orientado a la medicina preventiva.

Aportar en lo académico , en lo profesional y a la comunidad.

Misión.

Conformar una empresa que brinde la mejor asistencia médica local, con soluciones reales para nuestros afiliados y asociados.

Generar servicios eficientes, de calidad y con valores éticos, que tengan a la salud de nuestros afiliados como objetivo.

CENTRO EMMI (POLICLÍNICO)
Av Instrucciones del año XIII - 699, Las Piedras, Canelones
Tel: 23646333
Base Central
Dr. Pouey 746, Las Piedras, Canelones
Tel: 23647272
Emergencias 23647070